Por manejar con exceso de velocidad, sin precaución y en estado de ebriedad, conductor se accidentó en la Tlapacoyan-Plan de Arroyos
Juan Carlos Jiménez B. / Atzalan, Ver.- Un fuerte accidente vehicular se registró sobre la carretera estatal Tlapacoyan-Plan de Arroyos, a la altura de la localidad Cochota, la noche de este domingo, donde el saldo fue de cuantiosos daños materiales y una persona lesionada que tuvo que ser trasladada al hospital de la ciudad de Tlapacoyan.
Fue tras un reporte al personal de la Policía Municipal y de Protección Civil de Tlapacoyan en el que mencionaban que se había suscitado un fuerte accidente luego de que una unidad de alquiler se volcara y diera varias volteretas, siendo este el taxi número económico 226.
La unidad fue hallada prácticamente destrozada luego de que el conductor perdiera el control al manejar sin precaución y con exceso de velocidad, personal paramédico auxilió al conductor de la unidad que se encontraba aparentemente en estado de ebriedad.
Fue personal del municipio de Tlapacoyan atendió y trasladó a la persona lesionada al hospital más cercano, debido a que requería atención médica de manera rápida.
Al lugar también acudió el personal de Tránsito para tomar conocimiento de lo sucedido así como se solicitó la presencia del personal de grúas para trasladar la unidad accidentada al corralón.