Hombre fue por agua para uso doméstico a un caudal de la comunidad Jiliapan, pero habría desaparecido al resbalar. Rescatistas no lo han podido encontrar
Juan Carlos Jiménez B. / Tlapacoyan, Ver.- Una intensa búsqueda es la que han registrado en el ejido Jiliapan perteneciente al municipio de Tlapacoyan, esto debido a que un vecino de aproximadamente 50 años de edad, resbaló a un afluente a donde acudía por agua para uso doméstico.
Fue desde la noche de este domingo que fue notificado el personal de Protección Civil de Tlapacoyan, en donde informaban de la desaparición de un vecino de la localidad Jiliapan, situación por la que se dio una movilización para evaluar la zona de la desaparición.
Al no ser posible realizar la búsqueda durante la noche, los trabajos se reactivaron la mañana de este lunes, en donde participó el personal de rescate acuático del Cuerpo de Bomberos de Tlapacoyan, así como personal de la coloración regional de Protección Civil.
Desafortunadamente el afluente se encontraba cargado con demasiada agua, lo que dificulta los trabajos de búsqueda de quien identifican con el nombre de Arón Prudencio Sánchez, de aproximadamente 50 años, quien fue arrastrado por la corriente y en el lugar donde desapareció solo fue encontrada una garrafa.
Debido a las condiciones del lugar la búsqueda fue suspendida y se reactivará la mañana de este martes para dar con el cuerpo de dicha persona para que sea reclamado por los familiares para darle cristiana sepultura.