20 de Septiembre de 2024
 

Criminales roban camioneta

 

La víctima avisó a la policía iniciando una persecución que terminó en la localidad Arroyo Piedra, municipio de Tlapacoyan, donde los delincuentes abandonaron la unidad y escaparon a pie, no fueron detenidos

Martínez de la Torre, Ver.- Una camioneta marca Nissan, tipo NP300, color blanco, con placas de circulación XB93992 del estado de Tlaxcala, fue recuperada luego de ser robada del estacionamiento de la plaza comercial Chedraui, lo anterior generó una intensa movilización por parte de las corporaciones de seguridad quienes lograron la recuperación de la unidad tras una intensa persecución en la que hubo disparos, no obstante los delincuentes lograron burlarse de ellos.

El incidente inició la noche de este miércoles, en el antes mencionado estacionamiento donde criminales que operan libremente en Martínez de la Torre, robaron la camioneta en el estacionamiento de Chedraui. La víctima de la delincuencia que opera impunemente en la ciudad, dio aviso a los servicios de emergencia reportando su camioneta robada.

La camioneta fue ubicada por policías locales circulando cerca de la carretera federal número 129, en el tramo del Libramiento de Martínez de la Torre, iniciando así una persecución a la que se unieron policías estatales.

Los criminales se daban a la fuga con dirección al municipio de Tlapacoyan, pasando por las comunidades de Rojo Gómez, Ixtacuaco, en el tramo Tlapacoyan-Martínez, donde registraron detonaciones de arma de fuego, fue a la altura de la localidad Arroyo Piedra en donde los individuos que viajaban a bordo de la unidad robada finalmente optaron por abandonarla a un costado de la carretera huyendo a pie para evitar ser detenidos, lamentablemente no fueron capturados pues la policía solo se abocó a asegurar la camioneta.

Con una grúa el vehículo fue remolcado al corralón de esta ciudad para quedar a disposición de las autoridades de la Fiscalía General del Estado, a donde el dueño tendrá que acudir a acreditar la propiedad de su camioneta y recuperarla.



Lo último en el Heraldo