19 de Septiembre de 2024
 

¡LADRONES LE PEGAN BALAZOS A MUJER!

Los delincuentes que operan libremente en Atzalan irrumpieron en un domicilio para robar, allí atacaron al ama de casa, quien se debate entre la vida y la muerte

Recibió tres impactos de esquilas en diferentes partes del cuerpo, los delincuentes se dieron a la fuga. Los hechos en la comunidad San Salvador

Juan Carlos Jiménez Benavídez / Tlapacoyan, Ver.- En la tarde de este viernes fue ingresada de manera rápida a la sala de urgencias del hospital de la ciudad de Tlapacoyan una vecina proveniente del municipio de Atzalan, esto luego de que fuera agredida con un arma de fuego provocándole serias lesiones en diferentes partes del cuerpo.

Hasta la puerta de la sala de urgencias arribó un vehículo de alquiler en su modalidad taxi, en el cual viajaban dos personas quienes al llegar a la puerta del hospital solicitaron el apoyo inmediato del personal médico.

Esto debido a que era necesaria la atención a una persona del sexo femenino, la cual se encontraba lesionada, siendo ingresada de manera rápida a la sala de urgencias para ser valorada por los médicos.

Al ser cuestionada dijo llamarse Rosalinda Santos López, de 22 años de edad, con domicilio en la comunidad San Salvador perteneciente al municipio de Atzalan, acompañada de su esposo, este señaló que había sido víctima de sujetos desconocidos que ingresaron a robar a su domicilio y durante el violento asalto atacaron a balazos al ama de casa, tras los hechos los delincuentes se dieron a la fuga.

Cabe señalar que Santiago Hernández, esposo de la víctima, no se encontraba en el domicilio, por lo que fue notificado por sus vecinos para trasladar a su esposa al hospital.

Tras la valoración de los médicos, la persona lesionada presentó tres impactos de arma de fuego, uno en el estómago, el segundo en el pecho atravesando el seno izquierdo y el tercero en el antebrazo izquierdo, situación que movilizó al personal médico para estabilizarla y salvarle la vida.

Cabe señalar que los agresores no pudieron ser detenidos, dejando a su suerte a la fémina lesionada, quien tuvo que ser trasladada a la ciudad de Xalapa, donde se debate entre la vida y la muerte.



Lo último en el Heraldo