Está prófuga por el asesinato de su ex esposo y sus dos hijastros
Agencias / Puebla, Ver.- En al menos cuatro estados, incluido Puebla, es buscada Berenice A. M., mejor conocida como la "Viuda Negra", una mujer que está prófuga por el asesinato de su ex esposo y sus dos hijastros, a quienes presuntamente mandó a matar por una herencia.
El caso inició la madrugada del 5 de abril de 2019 cuando el empresario Jacobo Quesada y sus dos hijos fueron asesinados dentro de un gimnasio, propiedad de la víctima en la alcaldía Gustavo A. Madero de la Ciudad de México.
Por este hecho fue detenida Berenice A. M., ex esposa y madrastra de las víctimas, la cual presuntamente ordenó el triple asesinato en venganza, ya que fue desheredada por su ex pareja por una infidelidad.
El asesinato habría permitido que Berenice, quien llegó a la casa del empresario Jacobo Quesada en 2003 como empleada doméstica, pudiera sacar motocicletas, vehículos y otras pertenencias valuadas en más de 20 millones de pesos.
Sin embargo, por errores del Ministerio Público la mujer que ahora es conocida como la "Viuda Negra", salió libre al decretarse como ilegal su detención, no obstante esto no impidió que la Fiscalía General de la Ciudad de México girara una nueva orden de aprehensión en su contra.
De acuerdo con el periodista Carlos Jiménez, este fin de semana la familia de las víctimas ofreció 200 mil pesos a toda persona que pueda proporcionar información que permita la detención de Berenice, quien es buscaba en Querétaro, Ciudad de México, Hidalgo y Puebla.