* Jovenzuelos motorizados manejaban a exceso de velocidad y atraviesan avenida sin hacer alto, fueron embestidos por un auto
Martínez de la Torre, Ver.- Par de motociclistas rodaron por el pavimento tras de ser impactados por un vehículo que circulaba sobre la avenida, esto luego de que el par de imprudentes motorizados no hicieran alto al llegar a la avenida terminando uno de ellos en el hospital.
Los hechos se dieron en la esquina de la calle Pípila y la avenida Llave, en la zona centro de la ciudad. Se dijo que el par de jovenzuelos identificados como Kevin y Brandon, manejaban a exceso de velocidad, sin precaución y sin cascos de seguridad sobre la calle Pípila, esto a bordo de una motocicleta marca Italika, color negro con rojo, con placas de circulación RYX 1M del Estado.
Al llegar a la avenida los imprudentes jóvenes no hicieron alto y atravesaron la avenida, justo en ese momento circulaba un automóvil de la marca Nissan, tipo Almera, color gris, con placas de circulación YJG 803-A del Estado.
El conductor del auto no pudo hacer nada cuando los jovenzuelos se le atravesaron y los impactó, cayendo ambos al pavimento resultando lesionados. Testigos dieron aviso a los servicios de emergencia llegando al lugar paramédicos de la Cruz Roja, policías y oficiales de Tránsito.
De los dos motociclistas solo el identificado como Brandon resultó con lesiones de consideración por lo que fue llevado al Hospital Civil para su atención médica. En tanto autoridades de vialidad aseguraron ambas unidades para deslindar responsabilidades.