* Por conducir sin precaución, conductor de autobús PACMI daña a camioneta estacionada
Martínez de la Torre, Ver.- Una falla o un error de cálculo al orillarse el autobús para que bajara una persona de la unidad del transporte público, originó daños en una camioneta Nissan, al llevarse el tumba-burros.
Los hechos se suscitaron sobre la calle Belisario Domínguez casi esquina con Manlio Favio Altamirano, en Villa Independencia, donde el autobús de la línea PACMI, con placas de circulación A-21860-X del Estado, el cual su conductor se orilló demasiado y al no tomar precaución, con la puerta trasera se enganchó al tumba-burros de una camioneta estacionada.
El propietario de la camioneta Nissan con placas de circulación XT -9474-A del Estado que se encontraba estacionada, al escuchar el fuerte ruido, salió a investigar y al ver que su camioneta fue dañada por dicha unidad del transporte público, reclamó el pago de los daños.
Fue necesaria la presencia de Tránsito Municipal y de esta forma arribó el perito para tomar conocimiento e iniciar su trabajo logístico.
El agraviado reclamaba la suma de $7,000.00 pesos, considerando que es un tumba-burros y parte del costado izquierdo quedó dañado.