12 de Agosto de 2025
 

Casi se mata por imprudente

 

* Motociclista rebasa temerariamente en el puente Martínez I y por querer pasar entre dos autos en medio de los carriles terminó derrapando, causó daños a un auto y él resultó lesionado

Martínez de la Torre, Ver.- Por manejar con exceso de velocidad, sin precaución y por imprudente, un motociclista terminó lesionado tras derrapar en el puente Martínez I, además causó daños a un automóvil.

Los hechos se suscitaron cuando el sujeto motorizado identificado como Ángel Muñoz García, de 26 años de edad, vecino de la localidad El Refugio, manejaba con exceso de velocidad una motocicleta de la marca Italika, tipo 150Z, color azul con blanco, sobre el puente Martínez I, proveniente de Villa Independencia con destino al centro de la ciudad, cuando rebasó imprudentemente intentando pasar por en medio de dos autos en medio de ambos carriles y perdió el control.

El imprudente motociclista terminó derrapando y causó daños a un automóvil de la marca Chevrolet, tipo Chevy, color arena, mientras el motociclista terminó con lesiones en el cuerpo.

Oficiales de la Guardia Nacional que circulaban detrás del sujeto se detuvieron a auxiliarlo, paramédicos de Protección Civil llegaron a auxiliarlo; afortunadamente solo presentó lesiones menores, en tanto el conductor del auto afectado se retiró del lugar sin reclamar el pago de los daños.

El lugar se vio asegurado por elementos de la Guardia Nacional y Tránsito Municipal que se hizo cargo de la motocicleta después del accidente, por lo que dicho sujeto sería multado debido a la imprudencia con la que manejaba.



Lo último en el Heraldo

Banner - Ola de calor 2025