* Personal de Protección Civil atendió el siniestro
Juan Carlos Jiménez B.
Tlapacoyan, Ver.- La mañana de este domingo se registró un fuerte incendio que consumió todo a su paso, esto en una bodega ubicada en la localidad Tomata, perteneciente a este municipio, movilizándose hasta aquel lugar personal de Protección Civil Municipal.
Fue a través de una llamada telefónica en la que notificaban el siniestro a la altura de la comunidad de Tomata, acudiendo el personal de Protección Civil a bordo de la unidad mata fuegos.
Ante esto fue como el personal de Protección Civil inició los trabajos para poder sofocar el fuego y evitar que se saliera de control, por lo que se inició la ardua labor.
Tras varios minutos el personal Protección Civil se logró controlar el fuego, en donde se destacó que este incendio presuntamente fue provocado, aprovechando que en dicha zona se almacena plástico y cajas para empacar plátano.
Tras controlar completamente el fuego, el personal de Protección Civil procedieron a retirarse del lugar de los hechos luego de solicitar información del propietario del predio para notificarle de la situación.