* Por manejar sin precaución y por no guardar su distancia, taxista y conductor de Versa causan accidente
Martínez de la Torre, Ver.- Tres automóviles colisionaron en el crucero de Pedro Belli y Morelos, fueron oficiales de tránsito quienes tomaron conocimiento del percance automovilístico.
Las unidades involucradas en esta carambola un auto Volkswagen, con placas de circulación YKZ 280-A del Estado, cuyo conductor al bajar su velocidad fue impactado por dos unidades cuyos conductores manejaban sin precaución y no guardaron su distancia.
La primera unidad responsable fue el automóvil marca Nissan, tipo Versa, con placas de circulación YKB -51-58 del Estado cuyo despistado conductor no guardó su distancia e impactó por alcance al taxi número económico 485 del sitio Vicente Guerrero, este a su vez impactó al auto Volkswagen.
El conductor del automóvil Volkswagen al verificar que su unidad no presentaba daños considerables, optó por retirarse del lugar retirando cualquier cargo en contra de la unidad responsable.
El taxi presentó daños en la facia posterior y se quedó en el lugar con el conductor del Nissan, finalmente ambos conductores llegaron a un arreglo en el pago de los daños.
Por lo que no fue necesaria la intervención de tránsito para el traslado de las unidades al patio de la dirección.