* Mujer provoca accidente al no hacer alto total al llegar a la avenida 5 de Febrero
Martínez de la Torre, Ver.- Fémina que conducía una camioneta Renault, tipo Duster, de color gris, al no hacer alto total al llegar a la avenida impactó un taxi en el costado derecho y dos pasajeros que viajaban a bordo se llevaron tremendo susto.
Los hechos se dieron en el crucero de la avenida 5 de Febrero y la calle Ignacio López Rayón del centro de Martínez.
Sobre la calle Rayón circulaba la camioneta Renault, con placas de circulación YLA -830- A, conducido por una mujer y quien al llegar a la avenida no hizo alto total, por lo que al tratar de reincorporarse sin la debida precaución impactó al taxi que circulaba sobre la avenida.
Daniel Aquino Barro, conductor del taxi número económico 80, del sitio Allende, se llevó tremendo susto al fuerte impacto y sus dos pasajeros que viajaban a bordo resultaron con una fuerte crisis nerviosa.
Fue necesaria la presencia de los paramédicos de la Cruz Roja, quienes acudieron al sitio para brindarle la atención prehospitalaria a dos féminas que viajaban a bordo de dicho auto de alquiler.
Afortunadamente resultaron ilesas y los daños fueron cuantiosos en ambas unidades, elementos de la Policía Preventiva Municipal y oficiales de Tránsito Municipal tomaron conocimiento del accidente y las dos unidades fueron remitidas al patio de la dirección.