* La femenina manejaba sin precaución una camioneta Chevrolet cuando perdió el control en la localidad Pedernales
Atzalan, Ver.- Una camioneta de la marca Chevrolet, modelo S10, con placas del estado de Veracruz, terminó por estrellarse contra una vivienda ubicada en la avenida Rubí esquina con Diamante en la localidad de Pedernales perteneciente al municipio de Atzalan, afortunadamente pese a lo aparatoso del incidente no se registraron personas lesionadas.
El incidente se suscitó la tarde de este domingo aproximadamente a las 17:30 horas en el antes mencionado crucero, cuando la camioneta modelo S10 circulaba sobre la calle Diamante con dirección hacia la avenida Rubí, esta era conducida por una mujer de la cual hasta este momento se desconocen sus datos generales.
La dama manejaba con exceso de velocidad cuando perdió el control del vehículo por lo que terminó por estrellarse contra la vivienda, afortunadamente esta no resultó lesionada mientras que en el domicilio tampoco hubo heridos, pues este se encontraba desocupado al momento del impacto.
La conductora se retiró del sitio dejando abandonada la unidad en el sitio, no obstante, familiares de esta arribaron al lugar para responder por los daños ocasionados.
Elementos de la Policía Municipal de Atzalan acudieron al sitio para tomar conocimiento del hecho, así como para asegurar la unidad siniestrada.