* Manejaba sin precaución y con exceso de velocidad cuando chocó contra un motociclista, presuntamente iban en persecución, el oficial terminó herido
Martínez de la Torre, Ver.- Elemento de la Policía Municipal así como un moto repartidor, protagonizaron un percance automovilístico sobre el bulevar Alfinio Flores Beltrán a la altura del estacionamiento del centro comercial Chedraui de esta ciudad, el moto-patrullero resultó con algunas lesiones razón por la que fue trasladado a la Clínica 28 del IMSS de esta ciudad, autoridades de Tránsito tomaron conocimiento y deslindaron responsabilidades.
Minutos antes de las 15:00 horas de este domingo, dos moto-patrulleros de la Policía Municipal supuestamente perseguían a otro motociclista, al cual minutos antes le habían marcado el alto he hizo caso omiso a la indicación de los oficiales.
La persecución se registró sobre todo el bulevar Alfinio Flores perdió el control debido al exceso de velocidad con la que viajaban y además sin precaución, uno de los oficiales chocó contra un motociclista que circulaba sobre el mismo bulevar.
La moto patrulla involucrada fue la número económico 039, el cual se impactó contra una motocicleta Italika, el oficial perdió el equilibrio cayendo al pavimento resultando con algunas lesiones de consideración, el moto repartidor resultó ileso sin embargo su unidad presentó algunos daños materiales.
Debido a que al momento del incidente no había unidades de emergencia disponibles el policía municipal fue trasladado a bordo de un vehículo particular e ingresado a la Clínica 28 del IMSS de esta ciudad, en donde quedó internado para recibir atención médica.
Mientras tanto personal de Tránsito Municipal aseguró ambos vehículos y los trasladó a la Dirección Municipal de Tránsito hasta realizar el deslinde de responsabilidades.