* Motociclista es impactado por el conductor de una Tracker que no guardó su distancia. La mochila y el casco le salvó la vida a la víctima
Martínez de la Torre, Ver.- Una mochila y su casco protector, le salvó la vida a un joven motociclista que resultó impactado con su unidad de dos ruedas por una camioneta Ford, tipo Tracker, el implicado solo le dejó su licencia de conducir.
El accidente ocurrió a las 11:30 horas aproximadamente, sobre la carretera federal número 129, en el tramo Martínez-San Rafael, a la altura de la curva de Brinco del Tigre, por donde circulaba un joven a bordo de su motocicleta marca Italika, de modelo reciente, al ver que había demasiados hoyos sobre la cinta asfáltica, disminuyó la velocidad y en esos momentos sintió un golpe fuerte en la parte posterior, lo que provocó que saliera volando por los aires y cayera de espaldas.
Asegura el conductor de un camión Torton que se encontraba estacionado por ese lugar, que la víctima se salvó gracias a su mochila y su casco.
El conductor de la camioneta Ford tracker de color blanco, involucrado en este accidente, solo le dejó su licencia de conducir a su víctima, donde aparece al margen el nombre de Francisco Acosta Serna, documento del Distrito Federal y que es expedida en las oficinas de licencias.
Cabe mencionar que la víctima dijo que dicha persona aseguraba llevar mucha prisa, en el lugar del accidente no intervino ninguna autoridad.