29 de Abril de 2024
 

Henry Cavill será papá, así fue la peculiar manera como lo anunció

El actor de “Superman” se convertirá en padre por primera vez y así se dejó ver junto a su novia Natalie Viscuso

Agencias

México

Henry Cavill sorprendió a sus fans luego de que en redes sociales se hiciera viral un video en el que se le ve junto a su novia, Natalie Viscuso, quien presume su “baby bump” revelando así que se convertirán en padres por primera vez. La noticia generó gran impacto, pues las imágenes revelan que la empresaria ya se encuentra en un avanzado estado de gestación.

 

Henry Cavill se convertirá en papá

Este domingo 14 de abril se difundió un clip del actor junto a su novia mientras salen de lo que parece ser un hotel tomados de la mano para dirigirse a su lujosa camioneta, lo que llamó la atención fue la pancita que presumió Viscuso con un ajustado vestido negro tan sólo segundos antes de subir al vehículo auxiliada por Henry Cavill.

 

Los comentarios no se hicieron esperar y mientras algunas fanáticas externaron su total felicidad por la pareja, otras lanzaron comentarios como broma sobre no ser la madre del primogénito del actor: “Y quién es la suertuda”, “México de luto, di”, “Sálganse de Instagram, quiero llorar a gusto”, “Puedo ser madrastra”, “Hay luto en mi alma” y “O sea, seré la eterna enamorada de ese hombre”.

 

 

¿Quién es Natalie Viscuso?

Aunque Henry Cavill mantiene los detalles de su vida privada alejados de los reflectores, se sabe que Natalie Viscuso es una importante ejecutiva que está relacionada con la industria del cine y la televisión. Actualmente es vicepresidenta de Vertigo Entertainment.

 

Estudió en la Universidad de California del Sur y es hija de un millonario promotor inmobiliario. Sobre su romance con el actor, en abril de 2021 Daily Mail difundió las primeras imágenes que revelan su relación al ser captados paseando por la calle. Finalmente, Cavill aclaró cualquier rumor al compartir una fotografía juntos mientras jugaban ajedrez.

 

Nota tomada del Heraldo de México


Lo último en el Heraldo