6 de Octubre de 2024
 

Sujeto se hace viral porque construyó un arca de Noé para sus animales en medio de los huracanes

Este hombre sorprendió a propios y extraños tras su manera de sobrevivir a las huracanes

Agencias

México

Luego de que el Huracán Beryl llegará a México, causando pánico a muchas personas en Yucatán, los habitantes decidieron salvaguardarse de muchas maneras, debido a la intensidad que se reportaba del huracán en ese momento, luego de lo ocasionado por el huracán Otis en Guerrero.

 

Por lo que un hombre decidió ser más atento que otros, decidió salvaguardarse, protegiendo a sus animales ante cualquier peligro, tomando como ejemplo la historia del Arca de Noé, recibiendo aplausos de las personas en redes sociales, por hacer de todo para salvar a sus mascotas.

 

 

Así fue como un sujeto creó un arca de Noé para salvarse del Huracán Beryl

Fue en tiktok donde se pudo la hazaña del sujeto conocido como Mauricio, ya que optimizo diversas jaulas para proteger a sus mascotas ante la llegada inminente del huracán, porque afirmó que de ser necesario, los metería a su casa ante la negativa de que sus padres lo dejaran meterlos de una vez.

 

“Obviamente, estamos al día con la información de lo que estamos pasando, pero el huracán puede llegar todavía peor. Entonces obviamente voy a estar pendiente de mis animales y si hay necesidad de que los meta a mi casa, los voy a meter y hacer el arca de Noé”, dijo el joven.

 

 

Así que por eso reforzó las jaulas con lonas para la gravilla, así pudo porque los porque tiene avestruces, gallinas y otros animales, colgando además maderas elevadas en la jaula de su avestruz llamada Ofelia, así pudo asegurarse de que su avestruz como las gallinas podrían salvarse ante una inundación.

 

Además de prometer que ante la posibilidad de que las cosas empeorarán, estuvo al pendiente para salir y salvarlas de la mejor manera y meterlos a su hogar para que no les pasará nada, siendo una verdadera arca de Noé, así fue como se ganó las redes sociales por su buen accionar ante sus mascotas.

Nota tomada del Heraldo de México