4 de Diciembre de 2024
 

Muere modelo y tiktoker tras participar en el maratón de Disneyland, se desplomó tras cruzar la meta

Caleb Graves se desmayó un día antes por las altas temperaturas pero aún así decidió realizar la competencia

Agencias

México

Falleció el modelo y tiktoker Caleb Graves con tan sólo 33 años de edad, su muerte ocurrió de manera trágica luego de participar en un maratón en Disneyland en California, Estados Unidos, el deceso ha dejado conmocionado a sus seguidores y al mundo del espectáculo.

 

El joven se dedicaba a compartir contenido de sus viajes y de sus visitas a los parques Disney, le hacía mucha ilusión participar en este Medio Maratón de Halloween de 21 kilómetros de recorrido, documento su preparación así como los días previos a la carrera deportiva.

 

 

Muere querido influencer de forma trágica en parque de Disney

Incluso en su perfil se puede apreciar las dos últimas grabaciones que realizó donde muestra su llegada, la exposición para los maratonistas, las instalaciones e incluso comparte su desayuno y snacks así como todo su preparación antes del gran evento sin saber que serían sus últimas horas con vida.

 

Pero el 8 de septiembre todo llegaría a su fin ya que el creador digital terminaría el medio maratón y justo al cruzar al meta los paramédicos observarían que se llevaría la mano al pecho por lo que correrían a auxiliarlo y lo trasladarían a un hospital donde finalmente perdería la vida, señalaron medios internacionales.

 

 

Las autoridades continúan realizando las indagatorias pertinentes para conocer las causas de su deceso, hasta el momento se especula que podría haber perdido la vida a causa de un paro cardiaco. Trascendió que un día antes Caleb Graves relató a sus seguidores que se había desmayado al sacar a pasear a su perrito debido a las altas temperaturas y que temía no poder terminar la carrera al día siguiente. Algo que llamó la atención es que en el video escribió "Si vas a correr este fin de semana, ¡recuerda que hará calor! Mantente hidratado y escucha a tu cuerpo" ya que lamentablemente él no escucho las señales.

Nota tomada del Heraldo de México


Lo último en el Heraldo