31 de Marzo de 2025
 

Amenazan e insultan a Litzy

 

 

  • Afirman que ex de Poncho Cadena está en contra de su relación con la cantante de Jeans

AGENCIAS

CIUDAD DE MÉXICO

El noviazgo entre Litzy y el chef Poncho Cadena se ha convertido en uno de los consentidos de la televisión, debido a la forma tan inusual en que se enamoraron, mientras la cantante concursaba en "MasterChef Celebrity", reality donde su actual pareja es juez; su amor es tal, que están próximos a casarse, pero, cuando su relación no podría marchar mejor, afirman que la exesposa del chef se rehúsa a que estén juntos.

Recientemente el martes por la tarde se hizo pública una historia sobre Cadena y su expareja, a quien atribuyen el nombre de Marcela Morales.
De acuerdo con la revista, Marcela y el chef Poncho estuvieron casados alrededor de 18 años; fruto de esa relación tuvieron dos hijos, Alfonso y Mateo.

La nota cuenta que, fue a raíz de la pandemia, que la relación entre Cadena y su ex se fracturó, motivo por el que decidieron dar por terminado su matrimonio.

Morales es la mánager del chef y que, además, está encargada de todos sus negocios y, hasta los restaurantes de los que es dueño, están a nombre de su exesposa.

El buen trato entre Marcela y Poncho se habría enrarecido con la llegada de Litzy a la vida del chef, pues aseguran que, a pesar de que Cadena sostuvo otras relaciones, tras la disolución de su matrimonio, ninguna había alcanzado el grado de formalidad y compromiso que sustenta su noviazgo actual.

Presumiblemente, la ex del chef temería que Litzy estuviera en búsqueda de beneficiarse económicamente de los negocios de Cadena, pues afirman que ya le pidió cuentas, debido a que quiere poner a su nombre los restaurantes.

Se exhibió un presunto enfrentamiento entre Litzy y la ex del chef, el cual habría sucedido durante una llamada telefónica entre Marcela y Poncho.
La publicación dice que Marcela se dirigió a la cantante, de forma altisonante, para advertirle que no sacaría provecho de la prosperidad económica de Cadena.


Lo último en el Heraldo