- Gabriel Soto le fue infiel y por eso cortaron, por fin lo confesó
AGENCIAS
CIUDAD DE MÉXICO
Dicen que lo que mal empieza mal acaba, ese parece ser el caso de la relación entre Irina Baeva y Gabriel Soto, quienes terminaron después de que hablaron de boda, y ahora, la actriz rusa revela el supuesto verdadero motivo del truene: las infidelidades públicas de Soto.
Irina y Gabriel comenzaron su romance en medio de especulaciones de infidelidad por parte del actor a su entonces esposa Geraldine Bazán, fue ella quien detalló cómo Irina se encargó de que se diera cuenta, de la manera más cruel, que ella y su esposo estaban juntos.
Esto le valió meses de ataques a Irina, quien aseguró que no se metió en el matrimonio de Gabriel, también éste lo afirmó en un video, sin embargo, la versión de Geraldine fue la que mucha gente tomó como cierta, pues Bazán mostró pruebas.
Cuando Irina y Gabriel anunciaron su separación, tras casi seis años de relación, el 16 de julio de 2024, lo hicieron mediante un comunicado en Instagram en el que no detallaron los motivos del truene.
La pareja, que habló en su momento de matrimonio, se separó en medio de rumores de que entre Gabriel y su colega, la actriz Sara Corrales, había un romance, después, los mismos señalamientos apuntaron a la argentina Cecilia Galliano.
Galliano, con quien Gabriel protagonizó la puesta en escena "El precio de la fama", acompañó al actor cuando éste anunció su rompimiento con Irina, siempre dijeron que sólo seguían siendo amigos, pero fueron captados juntos y unas declaraciones de desilusión por parte de Galliano aumentaron las sospechas de que entre ellos sí había existido una relación.
Cuando la conductora Montserrat Oliver le preguntó a Irina sobre cómo la había tratado el amor, sin decir nombres, la rusa habló de su relación pasada (con Gabriel Soto) y dejó claro que la razón por la que terminaron fue por las infidelidades de él.
"Mi relación pasada, a decir la verdad, terminó por las infidelidades por parte de él, las cuales son públicas", dijo.
Irina no entró en detalles, pues dijo que ya "todo estaba contado", incluso, aseguró que la gente se enteró mucho antes que ella lo supiera.
Y le aclaró a Oliver que no fueron chismes (lo de Sara Corrales y Cecilia Galliano), sino tristemente una realidad.