Con motivo del día de la Candelaria y preservando la tradición de los tamales, luego del 6 de enero y la rosca y el chocolate, los integrantes de esta benemérita institución se organizaron para cumplir con los tamales, ya que además de reunirse con la familia y departir. Un equipo trabajador y además siempre al pie del cañón, héroes anónimos que acuden de inmediato ante una emergencia y que brindan servicio de calidad a todos.
El presidente del Consejo Directivo, contador Jaime Parada, comentó que también es importante fortalecer los lazos de amistad y camaradería, y en esta ocasión aprovecharon para convivir como equipo, el trabajo continúa, la labor prosigue, se siente satisfecho, pues gracias a la unidad se trabaja a paso firme y se consiguen los resultados, también invita a la población a reconocer el trabajo de la Cruz Roja y a seguir apoyando, ya que “la Cruz Roja es de Todos”.
Presentes en el convivio encontramos a compañeros de prensa, al doctor Fidel Lezama representando a las autoridades municipales y a la señora Elisa Sainz, siempre activa y participativa con la benemérita institución.