Contadora, concursante Fitness y Go go Dancer
Con 26 años, esta profesionista de la Universidad Veracruzana equilibra su trabajo con el deporte y su pasión por el gym, además de preparar su nutrición, entrenar y cumplir con su trabajo de oficina sin descuidar su régimen alimenticio, comenta que hace sus comidas en la noche para llevárselas al trabajo y ahorrar tiempo.
Motivada por su novio, dueño de un gimnasio, se adentró al mundo del acondicionamiento físico y al ver el cambio en su cuerpo decidió entrar de lleno, además de la salud, por la estética, lista para competir.
Aunque lleva poco tiempo en las competencias, inició en Noviembre de 2013 en México Musclemania Latino, ha seguido entrenando y dedicándose, prueba de ello fue el Primer Lugar en la categoría Bikini Novata del Musclemania de Mayo 2014, además del Primer Lugar en Musclemania Veracruz, categoría Clasificada, Primer Lugar Bikini Elite, Primer Lugar Sport Model 2014. Un primer lugar Sport Model en Musclemania Prestige México y un tercer lugar en Bikini Elite en Muclemania México, dan fe de su capacidad, esfuerzo y pasión.
Entre sus sueños se encuentra el obtener el Carnet Pro para poder competir de manera internacional y representar a México.
Su plan alimenticio consiste en 5 comidas, de las cuales 4 son sólidas y una líquida, por lo general claras de huevo, pollo, carne, arroz, frutas y verduras, siempre saludable, sólo los domingos se disfruta uno que otro antojito como algún rico postre.
Entrena de lunes a sábado 2 horas y media diario, en la mañana cardio y en la noche pesas con su música favorita que es la salsa, y entre sus pasatiempos esta ir al cine y salir a patinar.
Como dato curioso, Melvi entró al mundo Go go Dancer en el puerto de Veracruz, como pasatiempo y por curiosidad e invitación de una amiga, y los fines de semana se presenta con un show en lugares de prestigio, donde da rienda suelta a su talento por el baile y presenta shows novedosos y que siempre son la sensación, no descarta una gira por el estado, siempre y cuando su agenda laboral se lo permita.
Se inspira y motiva con su novio, su madre, su equipo de trabajo, aprendiendo de cada persona.
Melvi finaliza con un consejo para la juventud, que siempre lograrán lo que se propongan, con paciencia, disciplina y dedicación, aún cuando nadie crea en ti, siempre lucha por tus sueños.