Melisa Lemus
Llegó por la razón equivocada pero se quedó por la razón correcta
Con este comentario durante la entrevista, Melisa Lemus, joven de 28 años, propietaria de una Academia de Gimnasia en nuestra ciudad abre telón en Espacio Mujer y nos comparte sobre su trayectoria, logros, metas y lo que ha significado estar en nuestra ciudad con su proyecto.
Con una carrera que inició desde los 5 años practicando gimnasia olímpica hasta los 16 años, obteniendo premios, reconocimientos y experiencia en competencias internacionales, nacionales, regionales, estatales y demás, Melisa decidió abrir una academia y compartir su talento, su pasión por esta disciplina que fortalece el carácter y que se utiliza para la vida cotidiana, ayuda a formar en las pequeñinas hábitos, les enseña a perseverar y luchar por metas consecutivas, un trabajo mental que se encamina a largo plazo para el reto en la vida profesional.
Con alumnas desde los 3 añitos hasta los 18 años, Melisa brinda su corazón en cada entrenamiento, las adopta como sus hijas, tiene una hija que también participa en los entrenamientos, y aunque es estricta y exigente también les aplaude y celebra los avances, logros y constancia.
Es una disciplina totalmente, y aunque de vez en cuando se da sus gustos con el café cappuccino y alguna deliciosa rosca de chocolate, Melisa continúa con su entrenamiento, además de que está manejando unas Clases de Acondicionamiento Físico Integral para adolescentes y adultos, en la mañana solo para las mujeres de 9 a 10 de la mañana y por la noche mixto de 8 a 9 de la noche, donde manejan rutinas con explosión física y a varios ritmos, lo que brinda resultados inmediatos.
Formando personas de bien, grandes atletas, y con el apoyo de la gente, Melisa se siente animada y agradece las muestras de cariño, ya que la motiva a seguir dando pasos cada vez más grandes y nunca la dejan caer.
Estudió Administración de Empresas, siempre participó en concursos o eventos de belleza, siendo reina de la feria, rostro e imagen de varias portadas, y ahora se emociona pues siguen invitándola a participar en pasarelas, desfiles, sesiones de fotos, y le gusta.
La academia Kenia, está ubicada en la avenida Zaragoza a un costado de Correos de México, frente a la escuela Patria y hace la invitación a todos los padres de familia para que no solo se inclinen por la gimnasia con sus hijas, sino que también las alienten y motiven a practicar algún deporte, alguna actividad física que los mantenga ocupados y que les brinde salud.
Con muchos proyectos, con su gusto musical por el pop y toda la música, Melisa es una joven que sigue brillando y así se despide de esta entrevista para Espacio Mujer.