Un gran saludo para la familia Martínez y para nuestro amigo, el ingeniero Ángel Belli y su apreciable familia, también presentes en esta postal.
Leticia Hernández de Cienfuegos, Irina y Alberto Cienfuegos Cuagliotti, presentes
Miguel Escobar, Miguel Alarcón, Alejandro García y Emilio, un gran saludo
Quinta Reunión de los Belín en San Rafael
Como ya ha venido siendo una tradición desde hace 5 años, la familia Belín se congregó en el rancho Los Mangos para disfrutar del calor familiar, conocerse mejor y además recobrar las raíces, la tradición de un apellido que se ha extendido hacia Tamaulipas, Guerrero, Guadalajara, Tlaxcala, Puebla, Morelos, Papantla, Poza Rica, Costa Esmeralda y por supuesto San Rafael.
Una rica comida en la que hubo también divertidas dinámicas, la presentación del árbol genealógico y también conocer a las nuevas generaciones y fortalecer ese lazo sanguíneo.
Una reunión amena que se extendió hasta altas horas de la madrugada repleta de cariño y cordialidad.
Esta reunión surgió como una pequeña comida y año con año va creciendo el número de asistentes, el año pasado se reunieron casi 150 personas del apellido Belín y ha sido grato el mantenerse unidos como familia a pesar de la distancia que a muchos los separa.
Enhorabuena y felicidades a todos los Belín por rescatar y fortalecer esta bonita tradición llena de amor y valores.
Malena, Mauricio y Nadia, sonrientes
Jessica, Carmen, Claudé y Aleydi, lindas jovencitas.
La señora Claudia, feliz con sus amadas hijas
El buen Remi Arizai con su mamá y el amigo de la familia, Jorge
Presentación de Kimberly Nahomi
Cumpliendo sus 3 añitos de edad, la tierna Kimberly Nahomi Espinoza Ortigoza fue llevada por sus padres ante la presencia de Dios para cumplir con la tradición católica de la presentación ante el Todopoderoso y encomendarla, pedirle sabiduría y dirección en todos los aspectos y bendiciones para esta hermosa niña.
La señora Abigail Ortigoza, madre de Kimberly, no podía ocultar su felicidad, además, posterior al acto religioso, amigos y familiares se congregaron en el hogar de los Ortigoza para disfrutar de una rica comida y celebrar en honor a Kimberly Nahomi, quien se la pasó muy contenta con el brincolín, las piñatas, los dulces y todos los regalos que recibió, sin olvidar el pastel de cumpleaños.
Muchas Felicidades.
La señora Abigail con su amada hija Kimberly Nahomi
Un saludo para Blanca Aimé López y Jaime Rodríguez Montiel