Marelda Rosas, 18 años, amante de la música de banda, estudia en la Miguel Ángel de Quevedo y pretende estudiar idiomas.
Gladys Hernández, 19 años, muy trabajadora y le gusta la música pop
Maricela Andrade, presente
Yerani Larios, le gusta mucho la música de bachata, hacer amigos y pasarla súper
Alejandra, de la UGM con el rock alternativo en todo
Itzel Quintero, del Cetis 145
Kimberly Torres Ferral, de la UGM, con el gusto por la salsa y la bachata
Diana Sánchez Roman
Deporte, belleza y pasión de la mano...
Titulada por promedio de la licenciatura en derecho de la Universidad Cristóbal Colón.
Nacida un 20 de mayo de 1986, hoy nos acompaña en este espacio y nos comenta sobre su historia deportiva.
“Inicié a los 8 años aproximadamente en gimnasia olímpica, posteriormente formé parte de los equipos de mi secundaria, estuve en vóleibol y básquetbol, bailaba en el ballet del IVEC, formé parte del ballet de la UV en Veracruz por muy poco tiempo porque inicié en la universidad y no podía entrenar las 6 horas de baile regional, practiqué natación, box, un tiempo bailé salsa en línea con acrobacia y recientemente entrené fútbol americano, pole fitness y tocho bandera”.
Diana es una de las pioneras del fútbol americano femenil, y ha sido QB y corredora de poder, actualmente incursiona en la liga de Tochito de Veracruz y no descarta iniciar ligas en el estado llevando y compartiendo su pasión por este deporte en crecimiento en la rama femenil.
Su equipo se llama Raiders y es de la Liga del Golfo.
Cuida su figura por salud, lleva un régimen alimenticio para definir el cuerpo con nutrióloga y además de los entrenamientos en campo y un poco de cardio, posee orgullosa 62 cms de cintura y va por menos.
Entrena también pole dance y en sus pasatiempos se encuentra ir al cine, leer y bailar.
Sus gustos musicales son generales, universales, y de comida su debilidad son los mariscos y el chocolate. No puede faltar un té Chai y un esquite para complementar su día.
Agradece el apoyo de su familia, su luz, su mapa, su guía, su madre Yolanda y su padre Leonardo Sánchez, así como su hermano Moisés Fernando, siempre respaldándola y echándole porras.
Multifacética e hiperactiva, se encuentra grabando un programa para un canal de youtube que se llama Aventura Express, donde comparte lugares ecoturísticos y actividades recreativas, así como deportes extremos.
También participa todos los lunes en la cápsula de Fútbol Americano como comentarista en Pura Pasión de Telever.
Visita Martínez de la Torre cuando acompaña a su padre algunos fines de semana por su trabajo y disfruta de la convivencia con amistades.
Finaliza esta entrevista con un mensaje para las mujeres.
“Considero que el mensaje medular es que abandonen su zona de confort y se avienten al ruedo, que hagan oídos sordos a que hay actividades exclusivamente de hombres ¡si quieres… puedes! Lo más difícil es empezar, una vez que das el primer paso nada te detiene, camina con tu miedo y deja de escuchar esa vocecita que te limita, escúchate mejor diciendo ¡si puedo! En mi caso siempre he formado parte de actividades que tal vez son muy masculinas, incluso trabajé en una gravera (banco de material para construcción) y me ponía con los chavos a trabajar, era la única mujer y me decían que era padre ver a una mujer en ambientes así y que no se intimide al contrario que aporte, trabajé en el penal de Allende, en la Contraloría General del Estado, fui agente de ventas sólo éramos 4 chavas y actualmente apoyo en una empresa administrativamente.
Y como dice el maestro Vince Lombardo. Ganar no es lo más importante, es lo único”.
Ella es Diana Sánchez Román, con muchos sueños y metas por cumplir.
Diana, pasión en todo lo que hace
Disciplinada
Con muchos proyectos
También participa todos los lunes en Telever con la cápsula de Fútbol Americano de Pura Pasión.
De visita en Martínez de la Torre y con la intención de compartir más sobre su pasión deportiva.