Todo un éxito, la Carrera Familiar de Invierno.
Primera Carrera de Invierno 2015
La familia Mendoza Escalante, conviviendo
Todo un éxito en su Primera Edición la Carrera de Invierno 2015 que fue organizada por la familia Mendoza Escalante en la Finca San Jorge de Martínez de la Torre, una competencia entre amigos y familiares, disfrutando del trayecto de 5 kilómetros en los que tuvieron contacto con la naturaleza y sortearon algunos obstáculos para hacer más divertida la competencia donde hombres, mujeres y niños se la pasaron increíble, pues esa era la finalidad, divertirse, convivir y pasar un rato agradable. Chicos y grandes dieron su mejor esfuerzo en el reto y superaron los obstáculos para llegar a la meta y recibir las medallas. Los primeros lugares en la categoría varonil fueron para Lalo Ramírez y Tavo López, y en la categoría femenil: Paulina Blanco y Lolis Mendoza llegaron primero a la meta.
Luego de las fotos del recuerdo, los competidores y organizadores disfrutaron de una suculenta comida y de la charla de sobremesa.
En entrevista con Jorge Luis Mendoza Velarde comentó que todo nació en una cena familiar con la intención de poder convivir y hacer algo más que no sea pura fiesta, hacer deporte y convivir, además darle continuidad y quizá hacer alguna carrera de verano donde más gente pueda disfrutar del recorrido. 5 kilómetros en los cuales poder convivir y fomentar el deporte.
Todo un éxito para la familia Mendoza Escalante, quienes aprovechan para desear lo mejor de lo mejor a todos los lectores y amigos de Diario Martinense, y un próspero año 2016.
Primera Edición.
Jorge Mendoza y Soledad Saldaña con María de los Ángeles Escalante de Mendoza y don Jorge Mendoza.
Contentos con esta carrera familiar, los Mendoza Escalante.
Bere Orduña y Tavo López, disfrutando de la carrera.
Javier Rumilla e Irma de Rumilla.
La salida.
Los primeros lugares fueron para Lalo Ramírez, Paulina Blanco, Tavo López y Lolis Mendoza.
Jairo Cortés Jr., entusiasta.
Marco Antonio y Antonio Preza, apoyando en la logística.
Contentos en la Meta.
La foto del recuerdo.
Familia Flores Valencia.