Súper 2000, amueblando la casa de Lorenzo Ortiz Ávila
Con la presencia del notario público Mario Miguel de la Fuente Maciel se llevó a cabo el sorteo del 21 Aniversario de Súper 2000, amueblando el hogar con fabulosos premios como fueron: un refrigerador, un comedor, una cocina, pantalla, sala, muebles de decoración y recámara.
El afortunado ganador fue el señor Lorenzo Ortiz Ávila, quien recibió la llamada de la licenciada Viancy de la Torre luego de que la pequeña Cristal Gaspar Landa, de 6 años, llevando la suerte en el apellido y la edad por aquello del Día de Reyes y a quien el buen Lorenzo dio las gracias por darle la suerte así como a la cajera Isabel Velázquez.
Cristal recibió un obsequio por parte de Súper 2000 como reconocimiento.
La familia Súper 2000, gerentes, directiva y colaboradores así como público que se dio cita en la Sucursal Allende desde las 12 del día para estar al pendiente del ganador en un ambiente de alegría y buena vibra.
La licenciada Viancy de la Torre Martínez y su mamá, la doctora Rosa María Martínez entregaron el premio al ganador, quien sin lugar a dudas se mostró emocionado y agradecido, un cliente y amigo de Súper 2000 que no esperaba ser el ganador, recibiendo la llamada en su trabajo y de inmediato se trasladó a la sucursal para constatar su número de ticket y datos personales.
Un sorteo que se ha convertido en joven tradición, ya que el año pasado se rifó un automóvil; Súper 2000, participando todas sus sucursales, siempre con sus amigos y clientes durante todo el año con grandes sorpresas, regalos, promociones y los mejores precios, deseando un 2016 de mucho éxito, salud y prosperidad a todos ustedes.
La foto oficial del Sorteo.
Lorenzo agradeciendo a Cristal.
Un gran equipo, una gran familia: Súper 2000.
El ticket ganador.
Con la presencia del notario público, licenciado Mario Miguel de la Fuente y público en general, dando fe y legalidad del evento.
Una a una fueron depositando el contenido de las urnas.
La licenciada Viancy de la Torre Martínez y su mamá, la doctora Rosa María Martínez en la entrega oficial del premio.