Luego de que Rafael Rojas desmintiera la publicación que hizo la revista TV Notas, donde se mostraba al actor viviendo como un vagabundo. Ahora confirmó estar tomando asesorías para proceder legalmente, pues dijo que no permitirá tal cosa.
“Sería muy tonto si no demandara. Con ésta claro que si, las otras notas me daba un poco de pereza pero ahora ya se acumularon, porque con esto se destapa toda una campaña de difamación en mi contra, sí demandaré, porque ya se tienen que ir educando”, reveló en entrevista para Diario Basta.
Afirmó que le gustaría buscar o saber del indigente con el cual fue confundido, para apoyarlo con el dinero que obtenga al ganar la demanda.
“Con el dinero que gane de la demanda, espero darle una buena tajadita, pobrecito él es el afectado, pero la mayor parte se la va a llevar el abogado”.
Comentó que la revelación de la nota fue muy importante ya que se dio cuenta del cariño del pueblo mexicano hacía él y también de sus compañeros del medio artístico, y agradeció en particular el apoyo de Maribel Guardia.
“Maribel me encantó, le agradezco muchísimo lo que hizo y lo que dijo, casi lloré de la alegría. Lo que también me impresionó fue el apoyo del pueblo mexicano de los verdaderos medios de información, y mis amigos de la infancia y de la universidad”.
Con información de Diario Basta