Stephania, hermosa en su bautizo.
Stephania Pereira Hernández
Recibe el Sacramento del Bautismo
La familia Pereira Hernández se congratuló por el acontecimiento inolvidable, el bautizo de la hermosa princesa Stephania, quien lució radiante con su ropón y recibió muestras de amor, cariño y eterno afecto por parte de todos los invitados a este gran y destellante acontecimiento social.
En la ciudad de San Rafael fue donde tuvo lugar la celebración religiosa y posteriormente la recepción social donde amigos y familiares disfrutaron de una rica tarde entre música jarocha, quesos, bocadillos, bebidas refrescantes, nieve y deliciosos platillos que enmarcaron el hermoso lugar donde la familia Pereira Hernández atendieron personalmente a sus distinguidos invitados sin perder detalle para que todo saliera a pedir de boca.
Jeanette y Rodolfo, bello matrimonio y padres de Stephania, agradecieron a Dios el hermoso instante, la dicha que les da la vida, ya que su historia de amor ha sido digna de una novela romántica, hace poco más de un año se celebró el enlace nupcial en la playa y hoy el bautizo del fruto de su amor, una hermosa familia con amor y respeto, con principios y valores que sirven de base para que sigan escribiendo su idilio de amor eterno. ¡Felicidades!
La familia Pereira Hernández en un momento inolvidable.
Jeannette Hernández Vaillard y Rodolfo Pereira con su amada hija Stephania.
Anilú Hernández y Samuel Stivalet con la tierna Stephania.
Los orgullosos abuelos de Stephania.
La familia Pereyra Alberto, padrinos de Stephania.