Ariadna con su simpatía.
Espacio Mujer
Pasión por la danza y el folklor
Ariadna Yuneri Romano Hernández, de 18 años, estudiante de la carrera de Contabilidad Pública nos acompaña en Espacio Mujer con su encantadora belleza y nos habla sobre sus gustos y pasatiempos pero en especial de su pasión por el baile, por la danza, por aprender de todas las regiones en el país y también danzas del mundo.
El baile requiere una disciplina y excelente condición física que además de los ensayos Ariadna Yuneri adquiere entrenando en el gimnasio todas las mañanas de lunes a viernes, y los ensayos son 3 veces a la semana de 4 a 5 horas en las que vuela sobre el piso y se transporta a la emoción, al arte y lo transmite junto con sus compañeros y amigos.
Desde los 14 años se adentró en el mundo de la danza, y su rutina puede ser tentada solamente por disfrutar de una rica gelatina, pero es un gusto que se da y que aprovecha para convivir con su familia y seguir en la preparación en todos los ámbitos.
En la danza ha entablado fraternidad, hermandad, lazo con profesores, amigos y toda la compañía de baile, pues recorren la región y parte del país llevando el talento orgullosamente martinense.
En la sesión efectuada en el CCX, Ariadna portó el traje ranchero veracruzano y otro cambio casual para compartir su belleza juvenil y transmitir al igual que lo hace en cada baile, esa pasión y entrega por el colorido, la tradición, las raíces y costumbres que los jóvenes impulsan de nuevo y la semilla seguirá esparciéndose sin lugar a dudas.
Transmite su gran pasión por el baile.
La disciplina es básica y debe mantener una buena condición física.
Debutando en las páginas de Sociales.
Portando el traje ranchero veracruzano.
Inmejorable locación, en el CCX.