Renata y su radiante felicidad, en la imagen en compañía de su madre Sahila, su amiga Perlita y su querida y bella tía Gaby Zurita.
Sahila Renata Acosta Sánchez cumplió sus XV años y sus padres Rene Acosta y Sahila María Sánchez Zurita se llenaron de orgullo por el acontecimiento.
Amigos y familiares disfrutaron de una maravillosa velada en honor a Renata quien brilló y se lució espectacularmente con su vestido y sobre todo su natural encanto, su simpatía y belleza mientras recibía los abrazos, regalos y felicitaciones, para después junto con sus chambelanes deleitar a la concurrencia con un performance muy pero muy artístico, sin olvidar el vals, el brindis y todo ese ensueño que rodea una noche de cuento de hadas, una noche inolvidable de sus XV años en los que departió con sus seres queridos y agradeció a Dios y a la vida el permitirle disfrutar de tan mágicos momentos que acuna ya en su corazón. FELICIDADES .
Antes de cerrar esta crónica social, no podemos olvidar el pastel y todos esos detalles que hicieron de la fiesta algo sumamente memorable, todo desde el mejor salón social, Salón OASIS.
Con los apuestos chambelanes.
Inolvidables momentos.
La magia de los XV años.