El Delicado Encanto Femenino
Con 14 años de edad la belleza de la señorita Clarissa Vanessa Barthoulot Grappin inmunda estas páginas y nos comenta sobre su gusto de dibujar y el color rosa y amarillo, de su música favorita como el trap pero también de su debilidad por los tacos al pastor.
Desde chica en Francia estuvo en clases de arte y al retomar su vida en México, en San Rafael, volvió a plasmar todo lo que imaginaba, lo que sueña desde sus emociones creando personajes coloridos que se repiten en algunos dibujos y creaciones artísticas con una técnica muy surrealista y vanguardista, llena de color y combinando diversos estilos, es en esa libertad creativa en la que Clarissa va surcando con sus vivencias y siempre con el apoyo y amor de su familia quienes la alientan y motivan en cada proyecto.
Clarissa quiere incursionar en el arte de la arquitectura y dar rienda suelta al diseño como toda una futura profesionista que seguramente tendrá un súper éxito y será reconocida.
Amante de las películas de terror y ciencia ficción contempla hacer algunos diseños para ropa, chaquetas, tenis, ropa de mezclilla y venderlos, iniciando así su micronegocio entre el hobbie y el dinamismo.
Recientemente debutó en pasarela de modas en la Expo OASIS con diseños de Novias Elegantes y Vanity, de hecho la sesión fotográfica se realizó con un modelo exclusivo de Vanity Spot teniendo como locación el restaurante Champdrote en San Rafael.
Clarissa, juventud y belleza, el delicado encanto femenino en imágenes.