-Conexión total al estar en el agua, para lograr todas sus metas
El día de hoy tenemos en entrevista y sesión fotográfica a la bella
Skarlet Fajardo Chuzeville, con 26 años, originaria de San Rafael y radicando actualmente en Puebla por motivos de trabajo en la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, en donde desempeña con pasión su labor y además está capacitada y formada como Agente de Policía.
Bajo el signo de Virgo, Skarlet gusta de practicar deportes, ir al cine, bailar, patinar y andar a caballo, su hábitat sin duda alguna es el mar, se desconecta y encuentra consigo misma al ir a la playa y nadar, encontrar esa paz y espiritualidad con la arena y olas, con el paisaje y maravillas naturales.
Es hogareña sin duda alguna, gusta de disfrutar el mayor tiempo posible que le permite su agenda pasarlo con su familia, degustar de la comida y disfrutar del sushi y los helados.
Su música favorita es la salsa, merengue y baladas, se considera una chica romántica, soñadora y apasionada en todo lo que hace.
El rosa, blanco y rojo son colores que le transmiten algo, en el tema cinematográfico su película favorita es El Gran Pez, en literatura acaba de leer el libro de su paisana Andrea Soberanis, Las Batallas de un Corazón.
Hace algunos años fue señorita STIRT en San Rafael y aunque le gusta la fotografía no ha debutado en campañas de modelaje o temas al respecto, actualmente está muy enfocada en su trabajo y con toda la pasión que encontró en ese tema y área.
Dado su gusto por la cocina, pues además prepara un delicioso chilposo de mariscos y no descarta incursionar en los negocios de comida en la región con un proyecto interesante pero toda su energía y compromiso están orientados definitivamente en el trabajo en la Secretaría de Seguridad en Puebla.
Además de las playas veracruzanas, a Skarlet le gusta Cozumel y en sus planes se encuentra viajar a la India ya que es un lugar con mucha historia y espiritualidad.
Skarlet es una chica con valores y con ideales, con pasión y que representa a la mujer actual por su empeño, motivación y compromiso con las causas, de espíritu libre pero con la raíz del amor en la familia, lo que le ha permitido ir logrando sus metas y aún queda mucho más por conquistar.
La sonrisa y mirada son rasgos característicos de Skarlet, contagiando su buena vibra y armonía por doquier, con simpatía y seguridad que proyecta paso a paso y sin duda alguna en algunos años la veremos llenando de orgullo a sus paisanos gracias a su esfuerzo y tenacidad cotidianos por ser mejor.