En el estacionamiento del Diario Martinense se llevó a cabo la presentación de los modelos de la marca alemana BMW por la empresa VECSA, los cuales fueron las SUV ( Sport Utility Vehicle ) X3 y X5 y el auto Sedán de la Serie 3.
En punto de las 5 de la tarde, los interesados en los vehículos BMW arribaron al lugar donde fueron atendidos por personal de VECSA, y algunos realizaron pruebas de manejo sin ningún compromiso. Al descender de las unidades luego del recorrido cercano a las instalaciones recabamos las opiniones sobre los vehículos, todos ellos coincidieron en la calidad de los acabados interiores, las líneas vanguardistas de los autos, el desempeño del motor el cual es casi insonoro, el confort interior para todos los pasajeros, y el que los autos cuenten con sistemas como sensores y cámaras para estacionarse, espejos retrovisores autoajustables a la hora de poner reversa y la sensación de poder que se percibe al acelerar un poco y poner a trabajar los equinos del motor.
Respecto a los sistemas de adquisición con que cuenta BMW Vecsa, comentaron que son muy atractivos los planes y que es un trato bastante agradable que va más allá de Cliente-Vendedor, hay muchos plus y puntos a favor que pusieron a meditar y reflexionar a los invitados sobre adquirir una unidad de la marca BMW de inmediato, que gracias a VECSA y Editorial Sánchez llegaron desde el Puerto de Veracruz para estar más cercanos a la gente.
La licenciada Iyanú Barrientos Martello, de marketing Vecsa, atendió a los compañeros de prensa, ya que además hubo enlaces radiofónicos, toda la gente apreciaba las unidades Demos de BMW y algunos se tomaron fotos en el interior para sus cuentas de Facebook, otros más expertos y conocedores echaron un vistazo al motor y en general apreciaron a detalle los modelos.
Cabe mencionar que en la zona lounge de BMW Vecsa el ambiente fue genial, ya que los amigos degustaron exquisitos bocadillos elaborados por la alta cocina de Au Citrón Eventos, así como también se refrescaron con bebidas importadas que fueron servidas para los asistentes.
Un gran evento que destacó el concepto de la marca alemana, la calidad, vanguardia y eficiencia.
Atractivas unidades con el respaldo de la marca Bávara, siempre será un sinónimo de estatus y satisfacción ser dueño y estar al volante de un BMW.