Maxi Meza fue captado sirviendo agua a osos afuera de su casa ante el calor intenso que hay en Monterrey. ¡El jugador tuvo una gran acción!
Agencias
México
¡Puso el ejemplo con esta gran acción! El jugador de Rayados, Maxi Meza, fue captado sirviendo agua a osos afuera de su casa ante el calor intenso que hay en Monterrey.
Las altas temperaturas que hay en el país han traído algunos problemas, entre estos a los animales silvestres, que se han visto afectados por la intensa ola de calor en Monterrey y es que en el estado han alcanzado los 36 grados centígrados.
Ante este intenso calor que se vive en el país, el jugador de Rayados, Maxi Meza, no pudo evitar pensar en los osos que habitan alrededor de su colonia, que en muchas ocasiones se acercan a las casas en busca de comida ante la expansión urbana, por lo que decidió servirles agua y dejársela afuera de su hogar.
Los osos se acercaban a la casa de Maxi Meza para hidratarse
Los osos encontraron en la residencia de Maxi Meza un oasis temporal y es que fue captado mediante un video sirviendo agua a los animales silvestres que se acercaban a hidratarse a su casa, demostrando su empatía, por lo que le aplaudieron esta gran acción.
Además de la gran acción hacia los osos afectados por el intenso calor en Monterrey, los aficionados destacaron lo valiente que fue el futbolista, ya que estos animales en muchas ocasiones pueden ser imprescindibles y peligrosos con los humanos.
Maxi Meza ha puesto el ejemplo sirviendo agua a los osos afuera de su casa e hizo reflexionar a muchas personas con estos pequeños gestos significativos que pueden ser de mucha ayuda para distintos animales, desde perros callejeros, aves hasta mamíferos urbanos.
A pesar de la buena acción, Maxi Meza también se llevó críticas
A pesar de la buena acción que tuvo Maxi Meza de haber dado agua a los osos al dejar bandejas afuera de su casa, algunos aficionados criticaron el lindo gesto del jugador, pues aseguran que las autoridades han dicho que no se les debe dar bebidas ni alimento, pues es bastante arriesgado.
Nota tomada del Heraldo de México