Agencias
Esto
Alan Pulido regresó al Guadalajara tras cuatro años con el Sporting Kansas City con un solo objetivo, conseguir el ansiado título número 13 para la institución y así entregarle alegrías a una afición rojiblanca que ha visto como el acérrimo rival ha llenado sus vitrinas. Aunque declaró que le falta entrar en ritmo para poder debutar en un partido oficial, aseguró que está trabajando para estar listo lo más pronto posible.
“Estoy en perfectas condiciones, mentalmente estoy bien, físicamente también, falta por ahí un poco de ritmo, me siento mejor que nunca, con la experiencia, con ganas de aportar al equipo, motivado y entusiasmado de aportar a un gran equipo y que más que tengas el cariño y el amor a Chivas”, mencionó el atacante mexicano para Chivas TV.
Pese a los cuestionamientos que ha recibido por retornar al Rebaño con 33 años, el tamaulipeco envió un mensaje contundente, ya que aseguró tener mucho que aportar: “Estoy mentalizado en hacer grandes, quiero dejar claro que no vengo de paseo, vengo a darlo todo, este club me ha dado mucho y quiero devolverle todo lo que siento”.
Alan Pulido tiene claro el objetivo en su regreso a Chivas
Pulido es consciente de que llega a una institución que está ávida de títulos, en especial en la Liga MX, ya que la ventaja que tomó América en los últimos años aumentó a cuatro. La prioridad que tiene no es ninguna otra más que alzar el décimo tercer título para devolverle a los Chivahermanos algo del cariño que mencionó haber recibido desde su primera etapa como rojiblanco.
“Una vez que te pones esta camisa siempre es una motivación, un orgullo, sabemos lo que representa esta institución, logré cosas importantes aquí y sé lo que es defender este escudo, ahora que me lo puse sentí una felicidad muy grande, esas mismas ganas, hambre tengo de devolverle a la afición esas alegrías, pienso en la 13 y vamos a darlo todo para poder tener ese campeonato”, cerró.