Agencias
Esto
Uno de los equipos que participarán en el Mundial de Clubes es el Al-Hilal de la Liga Árabe de Futbol y tras darse a conocer que pueden reforzarse con alguno jugador pusieron los ojos en el capitán del Manchester United.
El cuadro saudí intentó convencer al portugués, Bruno Fernandes para reforzar al equipo para el certamen de clubes.
Sin embargo, ni los 200 millones de euros que le ofrecieron al jugador fueron suficiente para que el mediocampista diera el sí.
El Al-Hilal quiso aprovechar que el conjunto de los Red Devil no jugó las instancias finales de la Champions League ni que participarían en el Mundial de Clubes y así tentar al jugador con la exorbitante cantidad de dinero para que el portugués fuera una de las estrellas del cuadro de la Liga de Arabia Saudita.
Por su parte, Bruno Fernandes le respondí al equipo. “Solo un proyecto europeo me haría dejar al Manchester United. Para mí, Al Hilal fue un fichaje fácil, incluso a nivel familiar… Tenía allí a João Cancelo. Pero quiero mantenerme al máximo nivel. Quería seguir jugando en las grandes competiciones y me siento capaz de ello”, señaló el capitán el cuadro de la Premier League, ya que por el momento no tiene pensado dejar al equipo.
¿Cuándo es el tiempo límite para que los equipos se refuercen para el Mundial de Clubes?
De acuerdo a la regla de la FIFA, los conjuntos que participarán en el Mundial de Clubes tienen hasta el 10 de junio para registrar a sus refuerzos de cara al evento que se desarrollará en Estados Unidos.
Hasta el momento no se han dado a conocer los nombres de algunos futbolistas que van a reforzar a los 32 clubes, entre ellos los dos cuadros mexicanos como lo son Rayados y Pachuca.