Aline García Díaz
Dentro de las actividades recreativas y deportivas que se promueven en el penal de Misantla, el pasado domingo se llevó a cabo 7 encuentros de box en completo orden y divirtiéndose cada uno de los internos y sus familiares.
Trabajando en coordinación con el Ayuntamiento y cuerpos de auxilio y rescate, la dirección del CERESO regional a cargo del licenciado Irving Prado Triana, se pudo instalar el ring para llevar a cabo esta actividad, con estricto apego a las normas del deporte.
Al final se entregaron reconocimientos a cada uno de los participantes, mismo que se suman a su expediente en su formación del tratamiento que recibe en este Centro de Reinserción Social, siendo en uno de los ejes rectores que es el Deporte.
En su mensaje, el director del penal Irving Prado Triana, a nombre del Capitán José Oscar Sánchez Tirado, Director General de Prevención y Reinserción Social, indicó que cumpliendo con las indicaciones, se estará de manera permanente fomentando el deporte y gestionando actividades para la comunidad en estado de privativa que dirige.