Jorge Trujillo
Martínez de la Torre, Ver.- Después de jugarse algunas jornadas en el torneo de apertura de este año en la Liga de Fútbol Infantil-Juvenil, se cuenta al momento con las estadísticas en las tres primeras categorías, en primer turno en Micro Chupón el equipo que domina el primer lugar es ni más ni menos que San Rafael junto con Real Tiburones que están con 21 unidades, teniendo ganado todos sus encuentros, Deportivo Ejidal está en tercer lugar con 17, Atlas Citrus le sigue con 13, Tuzos Boca Jr con 9 puntos, con 8 el Huracán de Tlapacoyan, con 6 Plataneritos mientras que con 4 América Cosmos.
En la Chupón son nueve equipos los que compiten, de los cuales uno quedará fuera de la liguilla y en primer lugar Plataneritos es primer lugar con 27 unidades, candidato al campeonato, le sigue Tuzos Boca Jr con 25, con 21 en tercer lugar está Real Tiburones mientras que en cuarto, Atlas Citrus con 20 son de los más productivos.
Los que están en media tabla: Huracán de Tlapacoyan con 13 unidades en quinto sector, Delfines está con 12, Chivitas Cañizo tiene 8 puntos, Deportivo Ejidal tiene 5 unidades y sin un punto obtenido, América Cosmos participa más como formación.
Para la Mini Poni, participan un total de 14 escuadras, ocho son los lugares disponibles y en primer lugar está Tuzos Boca “B” que tiene 25 unidades, segundo Chivitas Cañizo con 23 y abajo con 22 FC Guadalupe, con 21 puntos Atlético Nacional.
Plataneritos en quinto lugar ha sumado 17 unidades, le sigue Libertad con 14, Huracán de Tlapacoyan con 13 peleándose el octavo sector, Atlas Citrus junto con Zapata se encuentran empatados con 12 puntos.
Abajo vienen cinco más en la pelea como Real Tiburones que cuenta con 10 puntos, con 6 Deportivo Ejidal, Tuzos Boca “A” tiene 5 puntos, Gambas con 4 y con 2 Delfines de Sementeras.
Este fin de semana se juega otra fecha más en la que podrían darse algunos movimientos si es que se lo proponen y estaremos pendientes de los resultados en una liga donde prevalece más la formación con el buen trabajo de los entrenadores que lo competitivo, luchando también por un trofeo en su categoría.