* En penales define su pase a la final Tuzos Boca Jrs
Jorge Trujillo
Martínez de la Torre, Ver.- Partidazo el que se disfrutó en el estadio Cañizo el domingo por la mañana en lo que es la recta final del torneo de apertura en la Liga de Fútbol Infantil-Juvenil en su categoría Chupón, se daba en esos momentos la etapa de semifinales.
Fue a las 10:40 horas cuando Tuzos Boca Jrs y Real Tiburones saltarán al terreno de juego y verse frente a frente en los 50 minutos reglamentarios buscando el segundo pase a la final considerados ambos favoritos de avanzar, sin embargo con goles es que demostrarían de qué cuero salían más correas.
Durante el primer tiempo respondían los escualos quienes se encargaron de abrir el marcador por obra de Ángel Gabriel Galaviz, posteriormente Chucho Rendón ponía el marcador igual, en el cual el duelo era cada vez más interesante.
Durante la segunda mitad una vez más Real Tiburones sacó provecho de una jugada en la ofensiva volviendo a anotar Galaviz, par de bombones con asistencia del Matute Morales quienes se vieron a la perfección acoplándose arriba pero a escasos minutos de finalizar el cotejo Chuchín Rendón una vez más se anticipó anotando el del empate para Tuzos, lo que obligó a definirse en los tiros penales.
Hasta en la ronda se vivieron momentos angustiantes, fue en muerte súbita como Tuzos ganó 4-3 ganando la clasificación a la final con posibilidades de ser este año campeones sacudiéndose así el estrés sufrido el fin de semana por este gran juego, el que se pudo disfrutar y ahora Tiburones a cerrar con dignidad el campeonato irá por el tercer lugar.
Krizalid A. Fernández también fue una figura indiscutible para los dirigidos por el Negro, que en los penales detuvo algunos disparos que fueron claves para estar en la fiesta principal.