* Fue hasta los penales donde pudo vencer a Piedrilla en una final de muchos goles
Jorge Trujillo
Martínez de la Torre, Ver.- Fue en la serie de los penales donde el cuadro de Villanueva se coronó campeón en la categoría Juniors en contra de La Piedrilla en una de las finales más espectaculares, en el torneo de apertura 2015-2016 de la Liga de Fútbol Infantil-Juvenil, esto ante el buen número de goles celebrado el fin de semana en el estadio del Cañizo.
Villanueva y Piedrilla se presentaron con cuadro completo con un solo objetivo que era el de ganar, estrategas por ello mandó a su cuadro titular que permitiera hacer valer sus estrategias siendo donde los últimos se encargaron de abrir el marcador para después ser empatados y superados por un Villanueva que reaccionaba en el ataque aunque vino inmediatamente la respuesta del rival hasta quedar empatados a 4 goles.
Ante esta situación se llegó la ronda de los penales y quien tuvo mejor suerte fue Villanueva ganando 4-3, para ser los acreedores al campeonato que merecidamente obtuvieron el domingo ante un duro rival que luchó hasta el final.
Los tantos en el encuentro por el cuadro del doctor Abad fueron por obra de Leonel González, Emanuel Peña, Eduardo Aburto y Carlos Alberto Andrade en tanto que por el cuadro de Marco Cruz y Güicho Badillo anotó Yael Rivas, Luis Jafet Morales, Julio Viveros y Eduardo Santiago.
Ante la presencia de los aficionados, representantes de la Liga felicitó y premió a ambos finalistas quienes dejaron todo en la cancha por el campeonato, donde Villanueva es campeón absoluto este año y Piedrilla digno subcampeón en el que seguramente va por la revancha en el siguiente clausura que pronto comenzará.