El defensa de Santos Laguna, Carlos Izquierdoz indicó que una vez calificados a la Liguilla, el siguiente paso será terminar lo más arriba posible en la clasificación general.
“Contentos, se logró el primer objetivo, durísimo cumplirlo así que habrá que estar contentos pero conscientes de que quedan dos partidos y queremos sumar la mayor cantidad de puntos, terminar lo mas arriba posible y entrar de buena forma a la liguilla”, dijo en conferencia de prensa.
Sabe también que todavía deberán mejorar algunos puntos que observaron en sus anteriores encuentros por lo que estos dos que restan al campeonato serán importantes para tratar de hacer esas correcciones.
“Queremos llegar de la mejor manera posible a la Liguilla pero hay que corregir algunos puntos y qué mejor que hacerlo en estos dos últimos partidos para llegar de la mejor forma a la Liguilla y buscar estar en la final”, expresó.
Por otra parte, lamentó los hechos de violencia ocurridos entre aficionados de Santos y Tigres en su partido del sábado y que dejó dos personas heridas y 22 detenidos a los cuales ya se les sigue proceso penal por esos hechos.
“Sin duda que lo reprobamos por completo y ojalá que no vuelva a ocurrir”, aseveró.