Jorge Trujillo
Martínez de la Torre, Ver.- Con éxito se realizó Guerra de Titanes II el domingo pasado en el Centro de Desarrollo Comunitario que se sitúa en la colonia Ejidal, Martínez de la Torre fue sede de este evento de las artes marciales tanto en Muay Thai como en Kick Boxing, todas las peleas de gran nivel y por supuesto martinenses poniendo en alto nuestro municipio.
En Muay Thai, el martinense Jesús “Bala” Romero que en pelea de desempate enfrentó al oaxaqueño Gil Martínez, en tres rounds el martinense salió victorioso por la vía de la decisión.
Otro martinense que ganó fue Guillermo Borboa haciéndolo mediante el nocaut técnico en contra de Elvis de la ciudad de San Andrés, Sergio Tapia Quiroz también puso en alto nuestro municipio venciendo a Alexis Trujillo de Xalapa por la vía del nocaut en el que le dio severos golpes a tal grado de producirle una herida cerca del ojo izquierdo, en el segundo round.
Luis Enrique Arellano también de Martínez de la Torre vence a José Eduardo de Tiger Veracruz, Roberto Borboa en casa derrota a Raymundo de San Andrés, Eduardo García se unió a la lista de ganadores en contra de Jonathan de Tiger Veracruz.
En Kick Boxing Miguel Hernández derrota al de Oaxaca Fernando Hernández, los que fueron derrotados en Kick Boxing Beto Perdomo cae ante el teziuteco Miguel Ángel.
Volviendo al Muay Thai, Roberto Morales de Xalapa le gana a Luis Gustavo de Veracruz; Andrés Mozo de San Andrés le gana a dos martinenses de Lobos Tec, primero a Elías y después a David González.
Después de este programa completo, Jesús Romero dijo sentirse satisfecho por haber llenado las expectativas, dejando claro que Martínez de la Torre ha ganado respeto en este deporte donde ahora se estarán preparando él y sus pupilos para próximos carteles, en agosto tal vez se tenga otro más en puerta mientras tanto confirman su participación en San Andrés así como en Xalapa, destaca que en los últimos eventos tanto fuera como dentro de la región han atravesado por una gran racha con peleas ganadas, por lo que buscan prepararse de mejor forma para enfrentar nuevos retos.