Por Jorge Trujillo
Martínez de la Torre Ver.- En el empastado de Villa Nueva, Dep. Chivitas abrió como local la jornada cuatro del apertura con dos valiosos puntos resultado del empate que obtuvo a 1 gol ante Atlético Nacional y en penales llevarse el extra al ganar la tanda, un juego muy bueno jugado la mañana del pasado sábado en punto de las 9:15 horas esto en la Liga de Fútbol Infantil-Juvenil.
Los dos dieron de que hablar en el terreno de juego, en los 60 minutos de tiempo normal se encargó de irse siempre al frente e intentar aprovechar cada oportunidad para enviar al esférico a las redes.
Los visitantes y campeones del pasado clausura el Nacional fueron los primeros en adelantarse en el marcador después d una clara llegada que no dejaron por desapercibido enviando el esférico a las redes pero ya en minutos finales en una desconcentración del cancerbero sede el balón al contrario que con marco abierto ejecuta consiguiendo la igualada para irse a los penales.
La definición por cierto reñida, solo fue un tanto la diferencia donde Nacional tuvo una falla y los de casa anotaron los cinco para obtener los dos puntos por uno del Atlético Nacional que dieron batalla siendo un juego bastante atractivo además que Chivitas sigue invicto pero estuvieron a punto de perderlo donde tendrán que corregir detalles para que su funcionamiento se mantenga en buen ritmo para poder competir por el campeonato.