Por Jorge Trujillo
Martínez de la Torre Ver.- Con un resultado final de 1 a 0, Deportivo Ejidal en su propia casa logra ganarle a Atlas Citrus cumpliéndose con la jornada cuatro del campeonato de apertura Micro Chupón, en la Liga de Fútbol Infantil-Juvenil.
En punto de las 9:00 de la mañana del sábado se hizo sonar la ocarina por parte del juez central, dos oncenas que se dedicarían a luchar por la victoria y fue una muy clara por parte de los de casa quienes anotaron para hacer la diferencia que con ello fuera la obtención de los tres puntos, bien disputados hasta cumplirse los 40 minutos de tiempo corrido.
Atlas intentó por el empate pero les fue imposible ya que la zona baja de los dirigidos por Pira, estuvieron muy alertas para que su portería no fuera dañada para que de esta forma se cumpliera el objetivo los tres puntos.
De hecho el estratega terminando el juego felicitó el esfuerzo de sus pupilos además de hacerles ver a los padres de familia que en cuanto a la formación se refiere han estado mejorando por lo que se basarán también en competencia queriendo estar entre los favoritos dispuestos a toda costa en esta categoría por ser campeón.