La Infantil-Juvenil por el mal tiempo no jugó la Liguilla del torneo de clausura
Por Jorge A. Trujillo Hoyos
Martínez de la Torre, Ver.- El pasado sábado se jugaría la Liguilla en la Liga de Fútbol Infantil-Juvenil, encontrándose en plena recta final del torneo de clausura de este año que se celebraría en el estadio El Cañizo pero por las inclemencias del tiempo no fue posible, recorriéndose la fecha hasta el próximo sábado en la espera de que el clima mejore y de esta forma darse los enfrentamientos siendo semifinales en tres categorías.
En la Pony, la Liguilla se jugaría entre Villa Nueva y Real Tiburones, Atlas Citrus ante Barcelona, San Rafael en contra de Plataneritos “A” y Tuzos Boca Jr enfrentará a Piedrilla para complementar la ronda de los llamados Cuartos de Final.
En la Mini Pony, el último juego de cuartos de final con Huracán de Tlapacoyan ante Real Madrid San Rafael mientras que en Junior solo hay uno pactado entre Villa Nueva ante Atlas Citrus.
En Juveniles, en El Cañizo se iba a jugar el de Villa Nueva con América Cosmos y Lagunilla con Atlas, por lo que se espera sea en esta semana cuando acuerden en reunión los mismos horarios.