-En categoría Chupón en su torneo de clausura
Por Jorge Trujillo
La Liga de Fútbol Infantil-Juvenil tuvo jornada doble en la categoría Chupón donde la escuadra de Real Tiburones sacó provecho al sumar en sus dos encuentros uno de visita otro más en calidad de anfitriona, donde en general demostró condiciones de favoritos en la competencia peleando por buscar estar en la final, esta ocasión pensando en convertirse en Campeones.
El sábado en el Militar en Tlapacoyan, se enfrentó ante Plataneritos FC donde ambos buscaron ganar solo que el invitado no se hizo presente, empatando sin goles para en penales los escualos llevarse punto extra.
Después el domingo en la Obrera encaró a Palmilla en esta ocasión se vio contundente en el ataque ganando 5/0 con tantos de Ramón Camacho dos, par de tantos de Geu Rosales y uno más de Diego Verona poniendo cifras definitivas.
Los dirigidos por Pipo dieron su mejor esfuerzo en la cancha, donde ahora aseguró están entrenando para los demás compromisos, esperando su racha siga siendo buena en esta justa que está ya por culminar.