18 de Enero de 2025
 

A oscuras viven en el Predio Santo Tomás

 

* Falta de luminarias la convierte en una zona peligrosa para sus habitantes

Miguel Bautista

Martínez de la Torre, Ver.- Como una zona peligrosa e insegura, manifiestan vecinos del Predio Santo Tomás una parte del mismo, ya que viven a oscuras, pues la falta de luminarias en algunas calles provoca que se convierta en un serio peligro para mujeres y los habitantes del sector.

El hecho de estar en penumbras los mantiene en constante alerta, pues han sufrido además robos o asaltos por los amantes de ajeno, por lo que piden a las próximas autoridades municipales que los tomen en cuenta en esta petición.

En este asentamiento humano viven unas 300 familias que afirman que administraciones van y vienen sin dotarles de servicios básicos o apoyos, ya que también está considerado como un cinturón de pobreza.

En este sentido, detallaron que las carencias y el rezago es mucho, pero sobre todo las luminarias son un tema importante, ya que ni las autoridades policiales quieren acceder y mucho menos en las noches.

Por tal motivo hacen el llamado a las autoridades municipales actuales o las próximas a tomar el cargo, a voltear a ver a su colonia, pues es un calvario caminar por sus calles por las noches, pues existe el riesgo de ser asaltados, golpeados y las mujeres temen por su integridad, ya que a oscuras se juntan los malvivientes en esa zona.


Lo último en el Heraldo