14 de Enero de 2026
 

Club Rotario “Bosque Real” sigue repartiendo sonrisas

 

 

 

* Preescolar de Martínez de la Torre recibe la visita de los Reyes Magos rotarios

Miguel Bautista

Martínez de la Torre, Ver. - Para cumplir su compromiso social de beneficiar a colonias y comunidades vulnerables, además del objetivo de seguir ayudando a los Reyes Magos, el Club Rotario Bosque Real del distrito 4170 entregó juguetes a niños del preescolar Lev Seminovitch Vigotsky, en la colonia San Lorenzo del municipio de Martínez de la Torre, con quienes también partieron deliciosas roscas, y les entregaron uniformes escolares, entre algunos otros apoyos.

La noble actividad que se realiza año con año, tenía como meta entregar estos juguetes que se traducen en sonrisas para los más pequeños con otros insumos que también son de mucha ayuda para los padres de familia, esto gracias a las empresas que ayudan a este club.

Doña Lupita Bustos Hernández, fue la encargada de llevar este cargamento de sonrisas a los niños beneficiados, quienes estuvieron muy felices, pues hay quienes incluso alcanzaron dos juguetes por niño y niña.

La convivencia se realizó la mañana del martes 13 de enero y fue coordinada gracias al apoyo de la maestra Carmen Matus y la directora de este jardín de niños Alejandra Álvarez Mercado, quien agradeció junto con todo su personal docente, este bondadoso gesto para con los infantes.

Resaltando aún más la dedicación del Club Rotario Bosque Real, la también empresaria coordinó con entusiasmo bailes y concursos para los niños, colaborando estrechamente con el personal del preescolar, por lo que esta iniciativa contribuyó a convertir la celebración en un evento inolvidable para toda la comunidad estudiantil.

El esfuerzo conjunto del Club fue clave para el logro de este evento solidario, así como la colaboración activa de la sociedad de padres de familia, pues el evento resultó un éxito, toda vez que la rotaría martinense dedico su tiempo y esfuerzo para llevar alegría a los pequeños, regalándoles sonrisas inolvidables.

Finalmente, en su mensaje, Doña Lupita como cariñosamente se le conoce, explicó que ojalá este acto de generosidad inspire a otros para seguir este noble ejemplo, y se siga replicando en toda esta región.


Lo último en el Heraldo

Banner - Ola de calor 2025