* Solo trabajan 20 comerciantes
Brenda Pérez Aguilar
Martínez de la Torre, Ver.- Un triste y desolador panorama viven los comerciantes de la plaza comercial San Juan en este municipio, pues a decir de los mismos, desde hace mucho tiempo las ventas simplemente no repuntan.
Gerardo Zapata García, integrante de la Unión de Comerciantes Ambulantes Fijos Semifijos del municipio de Martínez de la Torre de la CROC, indicó, que la plaza comercial San Juan es el último lugar que visitan los martinenses para realizar sus compras.
Debido a este panorama, remarcó, hay locales que ya no los abren y apenas y llegan a 20 comerciantes que trabajan de forma diaria, quienes venden lo mismo, pese a ello, todos hacen su mayor esfuerzo para vender un producto de calidad.
En ese sentido exhortó, a los martinenses para que realicen sus compras en comercios locales y los visiten en la plaza San Juan, en donde anteriormente se encontraba la estación de bomberos, en donde encontrarán productos garantizados y realizan cambios, pues también están conscientes de la difícil situación económica que se vive en el municipio.
Para finalizar añadió, que tienen puestas sus esperanzas en las fiestas de fin de año, en donde esperan tener un incremento en ventas.
Pie de foto:
Plaza San Juan, el último lugar que visitan los martinenses para realizar sus compras.