
* Recorrerán colonias más vulnerables de Martínez de la Torre para generar alegría y esperanza en los niños.
Miguel Bautista
Martínez de la Torre, Ver. - Debido a la dura realidad que enfrentan muchas familias en situación vulnerable, donde la falta de recursos impide que niñas y niños reciban un regalo en Día de Reyes, la Cruz Roja Mexicana Delegación Martínez de la Torre realizara su primer “Pelotón”, iniciativa que busca llevar alegría y sonrisas a sectores vulnerables.
Alberto García Guzmán, coordinador del área de socorros, comentó que el principal objetivo es llevar un momento de alegría a la niñez martinense.
Recordó que a esta actividad se puede sumar la población con un juguete en buen estado, sin embargo, junto a la coordinadora de Juventud el día jueves 8 de enero van a tener un reparto de pelotas, en las colonias más vulnerables del municipio, tales como el Predio Río Chico y Predio Vista Hermosa.
Está caravana partirá con personal de socorros y juventinos, a las 16:00 horas de la delegación de Cruz Roja, donde explicó que la meta es reunir juguetes para beneficiar a menores de distintos puntos de la ciudad, principalmente en zonas donde se sabe que existe mayor necesidad.
Finalmente hizo un llamado a la ciudadanía a sumarse y apoyar esta causa que busca generar sonrisas y esperanza en niñas y niños que más lo necesitan, puntualizó.
